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El IGAC habilita nueva línea de atención al público con asistente virtual

Imagen de referencia.

Con el ánimo de fortalecer la atención al ciudadano, el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, IGAC, habilitó la línea y un chat en la página web www.igac.gov.co, donde el asistente virtual “Agustín” responderá las inquietudes 24 horas al día, siete días de la semana.

Mediante esta innovación se recibirán peticiones y se ofrecerá información sobre trámites, productos y servicios.

Por primera vez el IGAC cuenta con herramientas e inteligencia artificial para fortalecer nuestra relación con los ciudadanos y brindarles información rápida”, explicó la directora general del IGAC, Ana María Aljure.

La línea telefónica atenderá a los ciudadanos de todo el país, de lunes a viernes, en el horario de 7:15 de la mañana a 4:00 de la tarde.

A través del asistente virtual del sitio web de la entidad se podrá consultar información más no realizar gestión de trámites. En ese sentido, las personas podrán preguntar sobre: canales de atención, ubicación y horario de sedes, redes sociales, museos, biblioteca, productos y publicaciones, requisitos para trámites, cómo solicitar certificados catastrales y radicar PQRSD.

PIE DE FOTO: Instalaciones del Instituto Geográfico Agustín Codazzi en Colombia. FOTO: CORTESÍA.

Categories: Comunidad
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