El delantero colombiano Duván Zapata regresó después de una lesión que lo mantuvo durante más de tres meses por fuera de las canchas. ‘El Toro’ estuvo 18 minutos en el terreno de juego.
El ingreso del delantero vallecaucano se dio a los 72 minutos del compromiso, en un cambio auspiciado por su entrenador Gian Piero Gasperini, quien sacó al también colombiano Luis Fernando Muriel.
Lee también: Duván Zapata, el jugador colombiano más caro en préstamo
El marcador fue contundente para los de Bérgamo, que golearon cinco a cero a su similar de Parma.
La primera anotación del partido fue obra del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez: antes de ingresar al área de Parma, el ‘Papu’ sacó un potente remate de pierna zurda que se le metió al portero Sepe en el ángulo superior de su mano zurda.
En una ‘endiablada’ tocata entre Gómez y Frauler, este aprovechó el último pase del argentino para marcar la segunda anotación ante una defensa de Parma que se mecía de lado a lado sin poder contener el frenético ataque de ‘los neroazurris’.
No dejes de leer: El atletismo adornó las calles de Valledupar en sus 470 años
Antes de culminar la primera parte, Giosens estampó la tercera anotación del partido: el jugador recibió la bola luego de una serie de rebotes y al controlar con la derecha le pegó a la pelota con la pierna zurda y puso un gol más en la cuenta para los locales.
A falta de 30 minutos para el final, Ilicic hizo levantar a los aficionados de sus asientos con un ‘golazo’: por la zona izquierda el jugador Giosens le envió un centro al esloveno y este -sin dejar caer el balón- le pegó de pierna zurda y dejó inmóvil al portero para poner el cuarto gol en la pizarra.
Otro toque de calidad por parte de Ilicic cerró el abultado marcador, luego de que el futbolista ingresara al área y luego de eludir a sus marcadores remató al palo izquierdo y cerró la cifra.
Te puede interesar: Investigan crimen de comerciante en Valledupar