Luego de que en redes sociales y medios de comunicación aseguraran que el acordeonero y cantante Miguel Durán Jr. había fallecido en una clínica de Sincelejo, Sucre, su hermano José Luis Durán desmintió dichos rumores.
Lee también: Acordeonero Miguel Durán Jr., hospitalizado por problemas respiratorios
En un video publicado en Instagram, Durán mencionó que el estado de salud de su hermano es “crítico, pero estable” y pidió respeto para su familia por el duro momento que atraviesan.
“Quiero hacer una aclaración sobre lo que se está hablando en las redes sociales sobre la salud de mi hermano. Gracias a Dios él se encuentra estable, crítico, pero estable. Así que por favor más respeto con la familia y espero que nos entiendan, no saturen más a la gente y esperemos en Jehová que todo salga bien”, expresó.
Cabe recordar que Miguel Durán Jr. está internado desde hace varias semanas en Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica María Reina de Sincelejo tras presentar problemas respiratorios.
No dejes de leer: Toque de queda nocturno durante el fin de semana en Valledupar
El pasado 18 de junio sus familiares manifestaron que aunque venía evolucionando satisfactoriamente, tuvo una recaída lo que complicó su estado de salud.
“Miguel venía con una recuperación evolutiva, hace tres días tuvo una recaída nuevamente por problemas respiratorios, caso que lo lleva a un estado crítico y a un pronóstico reservado”, dijo una de sus hermanas.