Nápoles informó que el arquero colombiano David Ospina sufrió una fractura en el dedo anular de la mano izquierda durante un entrenamiento.
Lea también: Narcolepsia: la enfermedad que sufre el cantante Camilo
“David Ospina sufrió una lesión en la mano izquierda durante el entrenamiento de hoy (martes). Las pruebas revelaron una dolencia en el cuarto dedo. Su condición será reevaluada en una semana”, se lee en un comunicado de prensa.
Por la lesión el arquero colombiano no podrá estar inicialmente en el partido del próximo sábado, a las 8 de la mañana, frente a Crotone, por la Serie A del fútbol italiano. Según su club, la semana que viene volverá a ser observado por los galenos para determinar su evolución.
En los últimos días el guardameta de la Selección Colombia fue tema en los medios de Italia luego de que se hicieran comparaciones con su compañero de posición, Álex Meret, y por la intención del cuadro napolitano de buscar la renovación del antioqueño.
No deje de leer: Fabián Corrales reclama autoría de la canción ‘Aunque no quieran’
Cabe señalar que Ospina Ramírez se había lesionado este 2021 a mediados del mes de febrero pasado. En esa ocasión padeció una dolencia muscular en su muslo derecho, mientras calentaba para el partido con Juventus.