Este viernes se lucieron dos equipos de los grandes equipos europeos. España no solo debutó en el Mundial de Rusia 2018 sino que logró empatar con tres goles a Portugal, donde Cristiano Ronaldo fue una vez más el protagonista al marcar los tres goles de su equipo.
En el caso de España, fue de Diego Costa (2) y Nacho quienes anotaron. Los de Hierro mantuvieron un buen partido superando a los lusos, aprovechando a la perfección los errores de la selección.
Con este empate, y el resultado del Irán-Marruecos, siguen los asiáticos liderando el grupo B, con Portugal y España empatados a puntos y terceros, Marruecos.
El encuentro duró menos de tres minutos y culminó justo cuando Nacho Fernández, titular en la derecha por Carvajal (y por Odriozola), derrotó en el pico del área a su compañero del Real Madrid Cristiano Ronaldo. El Madeira no perdonó y marcó su primer gol ante España.
Por su parte España marcó con la pelota y Portugal se echó atrás para aprovechar las contras. Dos de ellas, llevadas por Guedes, hicieron zozobrar a la defensa española, pero Ramos y Alba las desbarataron. Y aquí donde la selección española, llegó al empate.
De acuerdo con analistas deportivos, el último gol afectó mucho a España, mientras que para los portugueses es un empate “injusto” que los contentó.
ER