En los puños de Anderson Arroyo, el departamento del Cesar alcanzó su primera victoria en el Campeonato Nacional Junior de Boxeo que tiene como sede a Magangué, Bolívar.
Una combinación de rectos y cruzados, contribuyeron al nocaut en el tercer asalto, propinado por el cesarense a Brayan Olaya del departamento del Meta. Con esta victoria, Arroyo, en los 60 kilogramos, buscará esta anoche su paso a la final del certamen, en su pelea ante el bogotano Sebastián Fonseca. Hoy debutará Víctor Díaz, mientras que anoche, al cierre de esta edición, pelearían Pedro Alarcón, Luis David Vásquez y Carlos Orozco.
Quince Ligas de boxeo de Colombia con 85 pugilistas, empezaron el certamen de las narices chatas: Antioquia, Atlántico, Bolívar, Córdoba, La Guajira, Valle y Bogotá son las delegaciones que encabezan la lista de departamentos que participan en el evento, al que los habitantes del Municipio asisten de manera gratuita a los 79 combates programados.
“Seguimos trabajando por el boxeo, la idea es que Magangué cada vez sea más reconocida como una plaza fuerte del boxeo en Colombia”, indicó Manuel Pérez Tafur, uno de los organizadores del torneo.