En una ‘batalla épica’ que duró más de cuatro horas, la pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah avanzaron a las semifinales del torneo de Wimbledon.
En cuartos de final, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron ayer al neerlandés Jean Julián Rojer y al rumano Horia Tecau.
La dupla nacional, segunda sembrada en el cuadro, tomó la delantera ganando el primer set 6-4, pero los europeos, quintos favoritos al título, devolvieron la mano con un 6-3 en el segundo parcial.
En la definición los europeos estuvieron al frente, incluso con un par de match points, salvados de gran manera por los colombianos, quienes con el parcial 9-9, lograron ponerse al frente 10-9 y con el servicio a su favor, ganar el duro encuentro 11-9.
El partido, que duró 4 horas y 32 minutos, le dio a los colombianos una sufrida y merecida clasificación a la semifinal, instancia en la que se encontrarán con el ganador del duelo entre Henri Kontinen (Finlandia) y John Peers (Australia) y Raven Klaasen (Sudáfrica) y Michael Venus (Nueva Zelanda).