X

Buscan a menor arhuaca que habría sido raptada por su tío

Grey Carolina Montero, desaparecida. FOTO/CORTESÍA.

Una ardua búsqueda emprendió una familia arhuaca para dar con el paradero de la menor Grey Carolina Montero Mejía, de 13 años de edad, raptada aparentemente por un tío en zona rural del municipio de Pueblo Bello.

Lee también: Asesinan a vigilante en un asalto en empresa de Cuatro Vientos

La menor completa unos 17 días de estar desaparecida desde que fue vista por última vez el pasado 27 de julio en la vivienda donde convivía con sus padres y ocho hermanos.

Como de costumbre nos levantamos a las 4:40 a.m., se llama a Grey Carolina y no contesta. En ese momento mi hija de 10 años se levanta y toca la cama donde ella dormía y me dice: ‘Mamá Grey no está’. En ese momento me entró un frío en las manos y todo el cuerpo, me fui a revisar donde dormía mi hermano en una hamaca y estaba vacía”, reza la denuncia interpuesta por Ana Isabel Mejía Arias, madre de la niña.

Desde ese momento los afectados procedieron a desplazarse a la Estación de Policía del municipio y posteriormente a la casa de gobierno indígena.

Mi hija se la llevó con mera ropa que tenía puesta el día anterior, a pies descalzo y sin documento de identificación, porque me tomé el trabajo de revisar y estaba todo como de costumbre”, agrega la denuncia conocida por EL PILÓN.

No dejes de leer: Encontraron incinerado el carro en que desplazaron a ganadero secuestrado

EL INICIO

La tragedia para la familia aparentemente comenzó cuando Liborio Rafael Mejía, conocido como Boris, llegó a visitar a su hermana, Ana Isabel Mejía, desde Valledupar.

Según la denuncia, el hombre de 36 años llevaba cuatro días de estar de visita tras comentarle a su hermana que había dejado el trabajo por mal pago y refugiarse en los caminos de Dios.

La mamá de la niña aseguró que un día antes se acostó a dormir tranquila porque su esposo luego de comer mandó a todos los hijos a dormir y su hermano se quedó bañándose pero pasaron las horas y evidenciaron que ninguno de los dos estaba.

Te puede interesar: Toque de queda nocturno y ley seca en Valledupar este fin de semana

Por tal razón, entabló la denuncia en contra de su hermano por los posibles delitos de secuestro, violación de menor de edad y abuso de confianza.

En la mañana del viernes Ana Isabel Mejía le comunicó a EL PILÓN que el caso era conocido por la Fiscalía y esperaba encontrar a su hija con la ayuda de la comunidad.

Categories: Judicial
Periodista: