¡Buenos días queridos lectores! Hoy estoy muy feliz y la razón está en Nando Marín. Según me contaron sus moradores, hace unas semanas inauguraron un parque ecológico que fue construido por ellos con la ayuda de la Policía Nacional, seccional Cesar, como estrategia de seguridad debido a que el lote donde fue hecho era anteriormente refugio de drogadictos y delincuentes.
Esta iniciativa fue del intendente José Rojas Pinto, debido a las reiteradas quejas que tenían los habitantes del sector, una de las denuncias era que en muchas ocasiones les tocaba dar dinero para que no atentaran contra ellos.
En la adecuación del parque, que fue construido con material reciclaje por no contar con recursos, las personas tardaron 15 días. La comunidad y la Policía trabajaron juntas para obtener lo que es hoy en día, un bello sitio de recreación para los niños del sector ubicado al sur de Valledupar.
Que bien por esta comunidad que hoy cuenta con un bello espacio para disfrutar, es de elogiar el trabajo de la Policía, no solo es decir lo malo, también lo bueno que hacen con la comunidad y lo que hicieron por Nando Marín es de celebrar. Aprovechemos hoy para celebrar el Día del Medio Ambiente con este bello lugar, hecho a bases del reciclaje.