De dos impactos de bala fue asesinado Manuel Castilla Beltrán, de 61 años de edad, mientras se encontraba en su finca Los Inciensos en zona rural del municipio de El Paso, Cesar.
Lee también: Minería ilegal de arrastre: el negocio bajo la ‘mira’ de las autoridades en el Cesar
El hombre fue encontrado sin vida a altas horas de la noche del lunes por miembros de la comunidad que dieron aviso a los policías de la estación.
Al sitio ubicado a 30 minutos de la Troncal Caribe, por el sector conocido como Puente Canoa, también llegaron los peritos de criminalística del CTI de la Fiscalía y encontraron una vainilla de arma de fuego calibre 38 milímetro, sin embargo, en las labores preliminares no hallaron a testigos del hecho.
Castilla Beltrán, de oficio agricultor, vivía solo en el predio, situación que habría aprovechado el delincuente para matarlo aparentemente sin que nadie lo notara.
No dejes de leer: Inició juicio del señalado ‘Monstruo de Becerril’ por triple violación
De acuerdo a lo manifestado a las autoridades por el hijo de la víctima, Luis Castilla, la última vez que vio a su padre fue en horas de la tarde de ese mismo día y que después le reportan que lo habían asesinado. El pariente aseguró que Manuel Castilla no tenía amenazas ni deudas.
Por su parte, la Policía Nacional indicó que el fallecido tenía antecedentes judiciales como indiciado por los delitos de estafa y falsedad en documento público.
Con la muerte de Manuel Castilla ya son siete los asesinatos que se han registrado en lo corrido del año en el municipio de El Paso. El penúltimo se registró a finales del pasado mes de julio. La víctima fue Jaime Jair Pallares Montero, asesinado a golpes en el patio de una cantina en el corregimiento de Potrerillo.
Te puede interesar: A prisión presunto distribuidor de droga en la margen derecha de Valledupar
Su hallazgo se produjo cuando los habitantes de la zona observaron al joven descamisado y con el rostro ensangrentado, procediendo a dar aviso a la Policía Nacional. Por este crimen el corregimiento marchó pidiendo justicia pero hasta ahora no hay capturados.