Una zanja en la calzada y arrumes de materiales de arrastre en el sendero peatonal de la calle 6C con 19 de la avenida Simón Bolívar que dejó consigo trabajos, al parecer de la empresa Movistar, es causa de malestar en la comunidad.
La abertura que hay en la carretera se convierte en un peligro inminente para los conductores puesto que podrían caerse al pasar a altas velocidades y no percatarse de ella, y las suspensiones de los carros terminan deterioradas por el impacto que sufren.
Uno de los querellantes es Gustavo Cabas, quien en su cuenta de Twitter ha publicado diversas fotos y el mensaje constante de “mientras siga dañada preguntaré todos los días: Movistar cuándo arreglará calzada y separador en la avenida Los Cortijos”.
De acuerdo con los operarios de la empresa de telefonía, los trabajos correspondieron a la ampliación del Internet, por lo que fue necesario introducir cable de fibra óptica, los cuales tendrían que ser resanados hace 16 días pero hasta el día de hoy no lo han realizado.
Al respecto, el secretario de Obras Municipal, Jair González Vigna, aseguró la tarde de ayer que enviaría una persona para que visite el sitio y realice el mantenimiento preventivo necesario.
Este medio de comunicación intentó comunicarse con las directivas de Movistar para conocer su posición pero resultó infructuoso.
ANNELISE BARRIGA RAMIREZ
Annelise.barriga@elpilon.com.co