El cantante vallenato Elder Dayán y su acordeonero Lucas Dangond se encuentran en gira de medios promocionando, una vez más, su éxito ‘Modo avión’.
En una de las emisoras, Lucas contó una anécdota que le pasó con Silvestre Dangond cuando era su acordeonero. El intérprete relató que en medio de la pandemia originada por el covid-19 le “pidió permiso a Silvestre para tocar con Elder Dayán”.
“Se me da la oportunidad de trabajar con Elder unos dos meses, y yo le pedí permiso, le dije: ‘Silvestre, primo, voy a tocar con Elder’, y me dijo: ‘Dele, mientras está la pandemia, porque usted sabe que yo soy más de conciertos masivos, no soy de tantas fiestas privadas’”, expresó Dangond.
Lucas agregó cómo fue su ‘feeling’ con el hijo de Diomedes Díaz: “Ya después de ver su trabajo, su equipo, la química y la hermandad que hicimos, él me propuso quedarme en su agrupación. No fue una decisión fácil, pero Dios hace sus cosas perfectas y para su gloria todo ha sido un éxito”.
Cabe mencionar que Lucas y Elder grabaron juntos el álbum musical ‘Para ustedes’, el cual lanzaron en el año 2022 en Valledupar, en el parque de la Leyenda Vallenata.