En el barrio Ariguaní del municipio de pueblo Bello las obras de remodelación que se le está haciendo a la cancha de fútbol tiene un retraso de cuatro meses.
La denuncia la realizaron personas de la comunidad del barrio Ariguaní, quienes están cansados de esperar por la entrega de la cancha de fútbol. “Allí se estaba trabajando, pero hace más de cuatro meses que prometieron la entrega, sin embargo, hace una semana suspendieron las actividades porque a los trabajadores no se les ha pagado”, afirmo el denunciante quien no quiso dar su nombre por seguridad.
Un nuevo plazo se dio por parte de los constructores de la obra, quienes les dijeron a los habitantes del barrio Ariguaní que la obra sería entregada en el mes de diciembre, sin embargo, el panorama es bastante desolador, puesto que con la parálisis de la obra quienes practicaban deporte deben trasladarse hasta otras canchas, algo que tiene incómodos a los habitantes del barrio.
“El ultimo torneo que se hizo en esa cancha contó con la participación de 29 equipos y fue un campeonato bueno porque nos integramos como comunidad a través del futbol, pero parece que este año no jugaremos porque como van las cosas la obra no se entregara para diciembre, y ya los niños me están preguntando que si este año se va a jugar”, expresó el denunciante.