Bayer Múnich, equipo actual del colombiano James Rodríguez, dio a conocer que no pagará los 42 millones de euros que pide el Real Madrid para que el equipo alemán se quede con los derechos deportivos del futbolista cucuteño.
Cuando todo parecía indicar que el destino de James sería la Serie A del fútbol italiano, ahora se escribe un nuevo capítulo en esta extensa novela, la cual pondría terminar en la ciudad de París.
Según el diario Bild, uno de los medios de comunicación más confiables en noticias sobre fichajes, el Real Madrid estaría interesado en hacerse de los servicios de Neymar, situación que pondría al colombiano James Rodríguez como parte de la negociación, toda vez que el delantero brasilero no se siente cómodo en la capital francesa y buscaría un nuevo destino.
Entre tanto, el entrenador de PSG, Thomas Tuchel, estaría interesado en un volante de recuperación tras la salida de Rabiot y la opción que buscaría el adiestrador alemán al servicio del equipo francés sería al mediocampista N’Golo Kanté.
Sin embargo, James Rodríguez le ha manifestado a varios de sus compañeros del Bayern Múnich (según el diario Bild) que quiere buscar un nuevo equipo donde tenga la posibilidad de jugar continuamente.
De concretarse el negocio con el PSG, el colombiano volvería a jugar en la liga de Francia luego de vestir la camiseta del Mónaco, y en el caso de Neymar entraría a la lista de jugadores que han vestido las camisetas del Barcelona y Real Madrid.
Por: Robert Cadavid/ElPilón