Un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram fue la dedicatoria de Jean Piero Spano a su difunta esposa. Laura Muñoz tenía solo 15 días de haber dado a luz cuando falleció este 28 de septiembre.
“Mi reina, mi ángel, mi esposa, mi todo en esta vida. No tengo palabras para expresarte lo difícil y duro que ha sido todo esto para toda la gente que te quiso hasta el último momento. Quiero agradecerte por por todas las cosas buenas que me dejaste, que me hicieron tu esposo, compañero, confidente y mejor hombre“, fueron las palabras de Spano en sus redes sociales.
Complicaciones post-parto
Laura Muñoz sucumbió a una trombosis pulmonar y una severa complicación cerebral. Los problemas de salud de la madre comenzaron luego de dar a luz. Al momento del parto, Jean Piero se encontraba en una gira en Nueva York.
En su dedicatoria, Jean Piero Spano agradeció a su difunta esposa por los dos hijos que tuvieron juntos. “Me dejaste la mayor bendición de mi vida que es Valentino y el amor de Salomé. Te prometo que cuidaré de tus dos Angelitos hasta el último día de mi vida y que les daré el mejor ejemplo, buenos valores y lo mejor de mí“.
La dedicatoria fue acompañada de una imagen en blanco y negro junto con su esposa.