En el bloque D de los apartamentos de las Torres de Nando Marín, un terrible suceso sacudió a la comunidad: una mujer fue golpeada, intimidada e incluso intentaron ahorcarla sus propios hijos, identificados como Aníbal Alfonso Guerrero Pérez, de 33 años, y Luis Alberto Molina Pérez, de 28 años.
Los agresores, presuntamente bajo los efectos del alcohol, fueron capturados en flagrancia por las autoridades, enfrentando cargos por violencia intrafamiliar y daño en bien ajeno.
Según el reporte del Comando de Policía del Cesar, el incidente fue alertado a las autoridades, quienes al llegar al lugar encontraron a los jóvenes causando destrozos dentro del hogar. En medio del caos, una mujer se acercó a los uniformados visiblemente afectada, buscando refugio tras sufrir violentos ataques por parte de sus propios hijos, quienes intentaron asfixiarla.
En medio de este caso de violencia intrafamiliar, otra mujer, compañera sentimental de uno de los agresores, también resultó golpeada al intentar defender a su suegra de los brutales golpes.
Los agresores fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) para responder por los delitos mencionados, mientras que las víctimas reciben el apoyo y la protección necesaria para superar el traumático episodio.