En la mañana de este jueves, un motociclista ocasionó revuelo al decidir meterse debajo de una camabaja para impedir que la Policía de Tránsito le inmovilizara su vehículo en Valledupar.
Lee también: Capturan a fiscal y juez de Bosconia por presunta corrupción
El conductor aseguraba que tenía la documentación en regla; al contrario, la Policía Seccional de Tránsito y Transporte comunicó que le hacía falta la licencia de tránsito, por lo que le hicieron una orden de comparendo e inmovilizaron el vehículo.
Los hechos ocurrieron en la entrada del Parqueadero Municipal cuando los agentes se disponían a ingresar los vehículos inmovilizados en un puesto de control cercano.
Según las autoridades, en este último sitio fue requerido el motociclista y desde entonces mostró renuencia en el procedimiento policial, además que era transportador informal.
No dejes de leer: Reprograman juicio de exalcalde ‘Tuto’ Uhía: así va el proceso
No obstante, la comunidad reportó que el conductor fue maltratado por los uniformados y hasta intimidado con un arma de fuego en uno de sus pies. Al respecto, la Policía señaló que no le dispararon y que utilizaron la fuerza proporcional legalmente establecida para recuperar el orden y no interrumpir el debido proceso de los controles de tránsito.
Noticia en desarrollo…