X

Víctimas de atentado fueron interceptadas con fusil de largo alcance

Miembros de la Sijín realizan el levantamiento del cadáver de una de las víctimas que fue asesinada al interior del vehículo al norte de Valledupar. FOTO. JOAQUÍN RAMÍREZ.

Eduardo Chamorro, coronel de la Policía en el Cesar, se refirió al atentado ocurrido la noche del 25 de enero en la carrera 9 de Valledupar, cerca a la DPA.

Lee también: Dos muertos en atentado en Valledupar: “Escuchamos 50 disparos”

De acuerdo con el comandante, al parecer, las víctimas que se transportaban en una camioneta no son nativas del municipio de Valledupar, “el hecho sucede cuando dos vehículos al parecer interceptan esta camioneta, le hacen disparos con armamento de largo alcance, fusil 556, que atraviesa el blindaje, y fallece el conductor dentro del vehículo”, sostuvo el coronel Eduardo Chamorro.

El coronel, también agregó que la persona tripulante alcanzó a llegar a un centro asistencial para ser asistida por el personal médico, sin embargo, falleció. Hay una tercera persona que se encuentre lesionada y es la que nos está dando la información para trabajar en este caso, mencionó.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, la Policía se encuentra trabajando para esclarecer la información. “Sabemos que no son de la región, por el modus operandi delictivo que no es normal y no es común el tema del uso del armamento de largo alcance para cometer este hecho delictivo”, agregó el coronel.

Categories: Judiciales
Periodista: