X

Víctima de homicidio habría recibido amenazas

El cuerpo de Manuel del Cristo Sierra Torres fue trasladado hasta Mariangola donde será sepultado.

Como Manuel del Cristo Sierra Torres fue identificada la persona que fue hallada muerta la tarde del miércoles en la vereda Sabanitas del corregimiento de Los Venados, al sur de Valledupar.

La víctima de 20 años de edad presentaba un impacto de arma de fuego a la altura del cuello y supuestamente había llegado al lugar citado por un amigo en busca de trabajo.

Según informó el coronel Mauricio Bonilla, comandante operativo de la Policía Cesar, Manuel del Cristo se dedicaba a ordeñar vacas en algunas fincas de la zona rural de Valledupar, aunque estaría en la zona después de pasar por Cartagena.

“Al parecer es citado por un amigo que lo invita al lugar donde fue encontrado muerto, sin embargo eso hace parte de la investigación. Este sector está ubicado en la vereda Sabanita, a unos 50 minutos de Los Venados”, acotó el Comandante.

Por su parte Dairo Enrique Ibarra, cuñado de la víctima dijo que el día anterior se había encontrado con Sierra Torres en el corregimiento de Mariangola y le dijo que tenía que irse de esa población porque su vida corría peligro.

“Nosotros no sabemos cómo pasaron las cosas, el miércoles en la tarde llegó la Policía a la casa con la foto de Manuel y dijo que lo habían encontrado muerto. Yo lo identifiqué y le avisé a los demás familiares”, acotó Ibarra.

El levantamiento del cadáver estuvo a cargo de la Sijín de la Policía, quienes lo llevaron hasta las instalaciones de Medicina Legal en Valledupar para la práctica de la necropsia; mientras tanto las autoridades iniciaron la correspondiente investigación para establecer las causas y autores del crimen.

Redacción judicial / EL PILÓN

Categories: Judicial
Periodista: