X

Víctima de hurto a camión de queso narró el violento episodio: “No sé si me quieren sacar del negocio”

Víctimas de hurto a cargamento de queso. Foto: Cortesía.

Marcelino José Quintero, quien junto con su hijo Amaury Quintero Córdoba, de 27 años, fue víctima de hurto a un vehículo que transportaba una carga de queso avaluada en $15.000.000 en la vía de Los Venados, al sur de Valledupar, relató el trágico suceso que vivió cerca de las 4:30 a. m. del miércoles 11 de septiembre, cuando salió a llevar el pedido a Valledupar. Fueron interceptados por ocho sujetos kilómetro y medio antes de llegar a Caracolí, en una zona que se encuentra en reparación.

Salieron unos tipos armados, nos abordaron, al hijo mío inmediatamente lo sacaron del carro y lo metieron al monte y yo, como demore para salir del carro, me cogieron y me golpearon y luego me llevaron a donde lo tenía a él”, expuso Marcelino Quintero, quien anunció su preocupación por que en menos de un mes ha sido víctima de la delincuencia en dos ocasiones.

Caso relacionado: Roban camión con carga de queso en Los Venados, Valledupar: hallan víctimas después de 4 horas

El primer caso se registró en el kilómetro 18 de la vía a Riohacha donde perdió más de 2.000 kilos de queso y ahora, al pasar 19 días, le quitaron más de 1.000 kilos de queso. “Estoy preocupado porque no sé si me quieren sacar del negocio y está en riesgo la vida de mi esposa, la de mis hijos y la mía cuando nosotros somos cristianos que no le hacemos daño a ninguno, sino por el contrario apoyamos sin ningún interés a la gente del pueblo que tiene necesidad”, acotó.

Aparte del cargamento de queso, fue hurtado el vehículo marca Chevrolet de color blanco de placas LLP678 en el que transportaban el cargamento, el cual, apenas está siendo pagado por esta familia vía a crédito con el Banco Bogotá.

Categories: Judiciales
Periodista: