X

Vía en corregimiento de El Mamey, Curumaní, fue bloqueada varias horas por la comunidad

El alcalde del municipio de Curumaní, Cesar, Hermes Martínez anunció mediante su cuenta de X que fue habilitada la vía nacional que conduce al corregimiento de El Mamey, la cual había sido bloqueada la mañana de este martes 14 de enero. El mandatario local indicó que la vía fue habilitada tras lograr establecer acuerdos con los manifestantes y los contratistas de la obra. “Luego de conversar con líderes y contratistas de la vía El Mamey, acordamos, en este momento, habilitar la vía nacional para que fluya nuevamente el tránsito de vehículos. Llegamos a consensos para que esta obra no presente ninguna dificultad y pueda culminarse a feliz término”, afirmó Martínez. La vía había sido cerrada por habitantes de la zona que alegaban retrasos en la construcción de la carretera y falta de pago a los trabajadores de la contratista de dicha obra. Los ciudadanos pedían soluciones al Gobierno departamental y a la Alcaldía de Curumaní, frente a sus inconformidades. De acuerdo a lo conocido, la comunidad lleva más de 3 meses afectada por los pocos avances en la obra y solicitaba una solución inmediata para poder restablecer la libre movilidad por la zona.

El alcalde del municipio de Curumaní, Cesar, Hermes Martínez anunció mediante su cuenta de X que fue habilitada la vía nacional que conduce al corregimiento de El Mamey, la cual había sido bloqueada la mañana de este martes 14 de enero.

El mandatario local indicó que la vía fue habilitada tras lograr establecer acuerdos con los manifestantes y los contratistas de la obra.

“Luego de conversar con líderes y contratistas de la vía El Mamey, acordamos, en este momento, habilitar la vía nacional para que fluya nuevamente el tránsito de vehículos. Llegamos a consensos para que esta obra no presente ninguna dificultad y pueda culminarse a feliz término”, afirmó Martínez. 

La vía había sido cerrada por habitantes de la zona que alegaban retrasos en la construcción de la carretera y falta de pago a los trabajadores de la contratista de dicha obra.

Los ciudadanos pedían soluciones al Gobierno departamental y a la Alcaldía de Curumaní, frente a sus inconformidades. De acuerdo a lo conocido, la comunidad lleva más de 3 meses afectada por los pocos avances en la obra y solicitaba una solución inmediata para poder restablecer la libre movilidad por la zona.

Categories: Judiciales
Periodista: