Futbolred
Si bien no pasa por su mejor momento deportivo, el atlanticense no pierde nunca la motivación de estar en la lista de convocados de la Selección.
“El grupo se está fortaleciendo. Sabemos que cada vez que venimos a la selección debemos dar lo mejor, porque el profesor evalúa todo para bien del grupo. En mi caso estoy contento de poder disfrutar este momento en la selección y que esperemos dure mucho tiempo”, dijo.
El atacante explicó detalles de este ciclo de preparación en España: “Estamos sacando las cosas positivas y tratando de corregir lo negativo, que pudo verse en algunos detalles. Ahora solo pensamos en Camerún, que es un partido importante para preparar lo que viene con las eliminatorias de acceso al Mundial 2018”.
En su opinión, los duelos con España y Camerún van a ser intensos, pues se juega mucho más que un amistoso. “Siempre que se juegan esta clase de partidos no hay amistosos. Todos los partidos son importantes y se podrá ver contra Camerún. Siempre queremos dar lo mejor y ahora es tiempo de trabajar”, dijo.
Bacca no fue titular el pasado miércoles pero espera tener más protagonism contra el campeón africano, que prepara su participación en la próxima Copa Confederaciones.
Inevitablemente, tuvo que referirse a su futuro en el Milán, donde apenas dispuso de minutos y no parece tener una relación muy fluida con sy entrenador. “Estoy contento, tengo tres años más de contrato y disfruto de la selección”, se limitó a decir.