Uno de los nuevos jugadores que llegó al Valledupar Fútbol Club es el delantero Erick Moreno, quien a sus 29 años y con una amplia hoja de vida quiere aportar su ‘granito de arena’ para que el equipo logre el ascenso a la primera división.
Lee también: Valledupar Fútbol Club suma sus primeros refuerzos
“Soy un goleador, para eso vine, seré el complemento que necesita el equipo. Espero aportar mis conocimientos, experiencia a los jugadores jóvenes y a retribuir el apoyo que me ha brindado el club”, señaló Moreno.
El deportista antioqueño suma dos títulos como profesional, todos con Millonarios, los cuales fueron la Copa Colombia en el año 2011 y el torneo finalización del 2012, además de su amplia trayectoria por diferentes clubes en el ámbito internacional.
“En Millonarios tuve buenos partidos y aunque no era titular siempre me daban oportunidades de ingresar y siempre respondí”, agregó el jugador. La última experiencia internacional de Moreno fue en el fútbol de Estonia, lo que catalogó el jugador como “una bonita experiencia”.
No dejes de leer: Carlos Rivas, nuevo jugador del Valledupar FC
Entre tanto, el club confirmó que los jugadores Sebastián Palacio y Johan Lemus, quienes estuvieron con la Selección Colombia Sub-20, seguirán vinculados al club este semestre.