El fuerte ventarrón que se registró la tarde de ayer provocó la caída de varios árboles que afectaron las redes eléctricas en los municipios de El Copey, Cesar, Algarrobo y el corregimiento de Loma del Bálsamo, Magdalena.
Personal de Electricaribe despejaron las ramas y árboles que cayeron a las redes de distribución eléctrica, producto de las fuertes brisas.
Según reportes el vendaval también ocasionó daños en las líneas que alimenta de energía a los municipios de La Paz, San Diego y Manaure. En la capital del Cesar, se presentaron interrupciones del servicio en los circuitos Valledupar 2, 3 y 5, Salguero 2 y 4.
De igual forma en la red que suministra energía a los corregimientos de Valencia de Jesús, Aguas Blancas y Mariangola y el municipio de Pueblo Bello.
Los corregimientos del norte de Valledupar también estuvieron sin el servicio de energía a causa de las lluvias presentadas ayer.
Electricaribe informa que las brigadas técnicas están realizaron los trabajos necesarios para reparar todos los daños que se presentaron por estas lluvias acompañada de fuertes vientos y solicitaron paciencia por parte de los usuarios debido a que la problemática es ajena a la compañía.