Desde las ocho de la mañana y hasta las seis de la tarde de hoy, miércoles santo, habrá atención al público en jornada continua, en las oficinas de renta departamental, para que los deudores de impuesto de vehículos se acerquen a pagar sus deudas.
De esa maneta lo anunció, el líder de esa dependencia, Ignacio Cervantes, quien manifestó que la disposición se debe al pago de impuesto al vehículo, que hasta el miércoles 31 de marzo, obtendrá un descuento del 15 por ciento por pronto pago en la vigencia 2010.
Para obtener el incentivo se hace necesario que los propietarios de vehículos se acojan a lo dispuesto por la Administración Departamental para beneficiarse de los descuentos y evitarse sanciones e intereses que genera la desobediencia de la norma.
A través de la oficina de rentas, la gobernación ofrece el descuento del 15 por ciento, campaña que se inició desde el primero de enero y vence el 31 de marzo del presente año, brindándoles la oportunidad a los propietarios de vehículos, de ponerse al día con sus impuestos.
La extensión de los horarios atención permitirá a los contribuyentes mayor facilidad para cancelar el pago de los impuestos.