Con el objetivo de seguir nutriéndose con los talentos de la costa Atlántica colombiana, uno de los delegados del Club Deportivo Los Millonarios estuvo de visita en Valledupar, en el marco del Zonal Juvenil disputado en esta capital.
Se trata del profesor Edgar Moreno, quien estuvo durante el evento mirando a las nuevas promesas del fútbol costeño y también recorrió parte de la ciudad viendo jugadores que hacen parte de los clubes vallenatos, los cuales dejaron una buena imagen del trabajo formativo en esta zona del país.
“Nos encontramos con un buen material humano aquí en Valledupa. El torneo (Zonal Juvenil) estuvo parejo; en cuanto al juego no hubo equipos débiles, por eso nos vamos satisfechos y es muy importante lo que han logrado los clubes y selecciones que trabajan fuerte en esta parte del país”, aseguró Moreno.
Aunque no reveló nombres, el delegado de Millonarios señaló que hay jugadores de Valledupar que estarán en uno de los ‘filtros’ que se realizarán en Bogotá y quienes sean seleccionados tendrán la oportunidad de integrar el equipo ‘embajador’ en sus categorías menores.
Con relación a la visita a los barrios de la ciudad, el delegado del equipo ‘albiazul’ acotó: “En los barrios también encuentra uno buenos jugadores, los cuales a veces no alcanzan a estar en una selección. Visité una cancha con todo el cuidado y la bioseguridad y de ahí también citaremos unos niños”.
Por último, Edgar Moreno reseñó que estará nuevamente en Valledupar a finales de año, siempre y cuando la situación sanitaria mejore; así mismo señaló que ha tenido conversaciones con el entrenador Pablo Zuleta, quien le mostró varios jugadores que podrían ir a probarse en la capital del país.