A través de su cuenta de Twitter, el cantante vallenato Óscar Gamarra le respondió a los usuarios en redes sociales que lo critican y comparan con otros músicos, por no presentarse en las fiestas patronales en Aracataca, Magdalena, el pasado fin de semana.
“Comentarios como: ‘¿Él quién es?’, ‘¿Qué ha ganado?’, ‘Se cree Diomedes’, ‘No pueden coger famita’, etc, etc… Solo puedo decirles que nadie nació siendo grande, y nadie nació ganando. De algo si estoy seguro y es que no voy a detenerme, y tengo claro que la vida es de procesos”, escribió el artista.
Al mismo tiempo manifestó que no se dejará llevar por los comentarios negativos y seguirá enfocado en su carrera musical, así como se esforzará por ser mejor persona cada día.
“Y estoy viviendo los míos, seguiré guardando mi corazón de lo negativo, y cada día me esforzaré por ser mejor persona y mejor artista, porque como dice la biblia: ‘De la abundancia del corazón habla la boca’ A esos que comentan, vayan a ser felices, es gratis”, añadió.
Cabe destacar que la actitud del guajiro ha sido fuertemente criticada, ya que, al parecer, no es la primera vez que no decide presentarse en un concierto, esta vez, según indicó en un comunicado, luego de que los empresarios corrieran los turnos de las presentaciones, por lo que muchos han manifestado que carece de humildad.