Conjuros del más allá
Un policía traslada a un hombre herido a un pequeño hospital y la violencia no tarda en desatarse. Los pocos médicos y pacientes que hay se ven rodeados por unos encapuchados y amenazados por una extraña criatura que crece dentro del hospital.
Duro de cuidar
Género: Acción
El mejor guardaespaldas del mundo y un manipulador asesino han estado de lados opuestos de la mira por años, pero ahora deben permanecer juntos por 24 horas (más bien aguantarse el uno al otro). Cuando el agente de protección es convocado para cuidar a su peor enemigo, para que luego pueda testificar, tendrá que sobrevivir a un estrepitoso viaje de Inglaterra a la Haya, lleno de persecuciones, elaborados escapes y un despiadado dictador europeo.
Churchill
Género: Drama
En 1944 las fuerzas aliadas -un millón de soldados reunidos en la costa sur inglesa- están preparadas para el desembarco de Normandía. 96 horas antes, Winston Churchill muestra sus dudas respecto a la estrategia de la operación. Con el apoyo de su mujer y su equipo, el Primer Ministro Británico se verá obligado a enfrentarse directamente con sus generales y aliados norteamericanos, especialmente con el general Eisenhower, para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial. Si la campaña del Día D fallara teme ser recordado como el arquitecto de una carnicería.
De regreso al colegio
Es la historia de Kike y Alfredo Sotelo, dos hermanos de la Costa de algún lugar de Iberoamérica, quienes poseen el récord Guinness por repetir 11 grado de bachillerato más de 16 veces consecutivas. Pero todo toma otro rumbo el día en que el padre de los hermanos muere de un infarto fulminante al enterarse una vez más que sus hijos volvieron a perder el año. Al leer el testamento el padre deja claro que la única manera de acceder a la mediana herencia es graduándose del colegio.
A toda velocidad
Género: Comedia
Una familia se sube a su nuevo vehículo para comenzar las vacaciones de verano. Tom, padre y conductor, ajusta el control electrónico de velocidad y empieza el viaje. Tras una discusión, Julia (la esposa) pide a Tom que dé la vuelta, y es en ese momento cuando este se da cuenta de que la electrónica no responde y el coche no baja de los 130 km por hora, lo que provoca una serie de sucesos tan cómicos como trepidantes.