Real San Martín y Valledupar Fútbol Club buscarán este fin de semana fuera de casa avanzar a la quinta fase del Torneo Nacional Sub 17, organizado por la Difútbol.
Los ‘verdiblancos’ enfrentarán mañana al Atlético Nacional en Guarne, Antioquia, choque de vuelta de la llave, cuyo primer partido, disputado a puerta cerrada, terminó empatado sin goles en el gramado de la sede deportiva MS Construcciones.
A pesar de que los conducidos por Jaider Molina dominaron las acciones, no estuvieron finos en la definición cuando generaron las opciones de gol en predios verdolagas.
Entre tanto, Real San Martín, dirigido por Juan ‘Suzuki’ Miranda, enfrentará mañana al Cortuluá en el estadio Doce de Octubre de Tuluá, Valle del Cauca. El sábado anterior, los ‘mandarina’ de la capital del Cesar, también carecieron de puntería al momento de definir y no pudieron sacar ventaja de su condición, con la tribuna de la cancha José Fernando Cuadrado del barrio Las Flores abarrotada de aficionados.
Real San Martín generó las oportunidades de gol más claras del partido, pero no concretó, a esto se sumó el estado de la cancha, encharcada por el aguacero que cayó todo el día en Valledupar, lo cual no dejó que ninguno de los equipos desarrollara su fútbol.
Ambos equipos vallenatos jugarán este sábado en condición de visitante ante Atlético Nacional y Cortuluá del Valle del Cauca.