X

Un vallenato que peleará en la cárcel

Romario Ramos tiene siete nocauts, un empate y dos peleas ganadas por decisión y ante el sinuano, aspira extender su collar victorioso.

No es un reconocido preso condenado por algún delito, tampoco está procesado por ser un peligroso delincuente. Se trata del pugilista vallenato Romario Ramos, quien este sábado hará parte de la cartelera boxística que se desarrollará en la Cárcel de El Bosque de Barranquilla.

Será la pelea profesional número 11 del prospecto cesarense en las 140 libras y enfrentará al monteriano Walter Estrada, quien viene de pelear en Estados Unidos.

“Él es un boxeador zurdo y muy bueno, pero ya es hora de pelear con boxeadores de peso, uno para poder avanzar tiene que enfrentarse a rival fuertes, es el momento para subir el nivel”, advirtió Romario Ramos, quien hizo carrera aficionada representando al Cesar en diferentes certámenes de carácter nacional.

Tiene siete nocauts, un empate y dos peleas ganadas por decisión y ante el sinuano, aspira extender su collar victorioso que lo lleve a meterse entre los mejores de su categoría.

Hace 21 años nació en un municipio de Bolívar; desde temprana edad se trasladó al Cesar, por tal razón se convirtió en uno de los pegadores aventajados para el entrenador Manuel Prescott.

Es de pocas palabras al momento de entregar declaraciones públicas, pero de buena calidad encima del ring. Se siente satisfecho con el respaldo de sus apoderados de la empresa Megabox Promotions y Harmony.

Hace un año Estrada, de 40 años, perdió por nocaut técnico en el segundo asalto ante el danés Dennis Ceylan en pleito que estaba pactado a 8 rounds en el peso pluma (126 libras).

Por Nibaldo Bustamente

 

Categories: Deportes
Periodista: