Una de las asambleas mundiales de los testigos de Jehová, que abarca todos los continentes, más de 200 países y presentado en más de 400 idiomas, tendrá como una de sus sedes Valledupar.
Se adelanta desde ayer hasta mañana y seguirá del viernes dos de agosto hasta el domingo cuatro del presente año, en el Coliseo de Feria Ganaderas, Corfedupar, bajo el lema ‘El amor nunca falla’.
Según Eduardo De La Ossa, representante de los testigos de Jehová, se espera una asistencia de 3.200 personas. “Estos eventos son una clara demostración de la influencia positiva que el amor puede tener, al unir a personas de distintos antecedentes. Los testigos de Jehová de la zona local tendrán la oportunidad de conocer y disfrutar de la asociación con sus compañeros de creencia; además, la comunidad vallenata podrá atender el flujo de visitantes en los numerosos cafés, locales, restaurantes, hoteles y destinos turísticos populares”, subrayó.
Ayer en la asamblea se analizó cómo los principios bíblicos ayudan a las personas de maneras prácticas y cómo el amor ayuda a las personas a vencer obstáculos tan grandes como una crianza difícil, enfermedades crónicas o pobreza.
Hoy se disertará sobre cómo los principios bíblicos ayudan a los esposos e hijos a mostrarse amor los unos a los otros.
El programa del domingo incluirá un discurso bíblico para el público titulado ¿Dónde hallar amor verdadero en un mundo lleno de odio?, el cual mostrará cómo superar los prejuicios y el odio.
Por: ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ / EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co