Las victorias de Cúcuta Deportivo y Jaguares de Montería hicieron descender dos casillas al Valledupar Fútbol Club en la tabla de posición del torneo postobón.
Los rojinegros de la capital fronteriza de Colombia, golearon 5-0 a Deport del Valle del Cauca, al tanto que los felinos de la capital de Córdoba, vencieron apretadamente 3-2 a Llaneros.
En el quinto lugar, los ‘verdiblancos’ de la capital del Cesar tienen 21 puntos, dos menos que América y Quindío que anoche cerraban la duodécima fecha del certamen de ascenso; los escarlatas enfrentarían a Rionegro en el Pascual Guerrero’, mientras que los ‘cafeteros’ visitarían a un débil equipo de Popayán que marcha en el sótano de la tabla, con apenas siete unidades.
“Lo importante era sumar, al final pudimos traernos la victoria, no tuvimos la tranquilidad para definir, ahora hay que pensar en Jaguares, partido al que hay que apostarle a la victoria como siempre lo hemos hecho en condición de local”, dijo el técnico Hugo Arrieta a una emisora de Girardot, después del empate 0-0 ante Expreso Rojo.
Unión se metió
Unión Magdalena logró fortalecerse en la tabla de posiciones del Torneo de Ascenso II, luego de vencer 2-1 al Real Cartagena, cotejo que se desarrolló en el estadio municipal de Ciénaga.
Erwin Carrillo y Jhoiner Viveros aparecieron con su poderío ofensivo para poner a delirar a los más de 1.500 aficionados que se dieron cita en el estadio cienagüero.