X

Valledupar quiere afianzarse en la punta ante Popayán

Valledupar Fútbol Club visitará a las 11:30 de la mañana de hoy al Universitario de Popayán, en la tercera fecha del Torneo Águila. Joaquín Ramírez/EL PILÓN

Con la ausencia de los volantes Odacir Pérez y Carlos Oñate, Valledupar Fútbol Club aspira hoy seguir con el puntaje perfecto en el Torneo de la Primera B, en su choque ante Universitarios de Popayán.

Choque válido por la tercera jornada del Torneo Águila, ambos equipos se enfrentarán desde las 11:30 de la mañana en el estadio ‘Ciro López’ de la capital del departamento del Cauca.

Con puntaje perfecto en dos juegos, los vallenatos llegan envalentonados ante un equipo que la última vez que jugó frente a su público, derrotó 3-1 al Real Santander (primera fecha), sin embargo, en la jornada anterior se vino derrotado 2-0 de la casa del Orsomarso.

En esta oportunidad, el técnico ‘verdiblanco’ Nilton Bernal no llevó a Odacir Pérez y Carlos Oñate, jugadores que fueron titulares en los dos primeros juegos por torneo. Es decir, que Valledupar no tendrá un número 10 definido ante Popayán. Vuelve Saramis Rodríguez al grupo de convocados.

Después de su derrota 2-1 por Copa Colombia, Valledupar Fútbol Club pasó la página y ahora se centra en su choque matinal ante un equipo que marcha octavo en la tabla con tres puntos.

Los convocados

Juan Duque
Jhonny Buelvas
Kevin Sandoval
Alex Rambal
Wilmer Boyacá
Steven Vega
Kevin Salazar
Juan Palacios
Andrés Llinás
Juan Moreno
Diego Herazo
Miguel Torres
Saramys Rodríguez
Jorge Rengifo
Yuber Mosquera
Jorge Núñez

La jornada

Popayán vs. Valledupar
Magdalena vs. Atlético
Llaneros vs. Pereira
Cúcuta vs. Fortaleza
Santander vs. Orsomarso

Las posiciones

Pereira 6
Valledupar 6
Cúcuta 4
Atlético 4
Barranquilla 4
Tigres 4
Orsomarso 3
Popayán 3
Cartagena 3

Nibaldo Bustamante/EL PILÓN

Categories: Deportes
Periodista: