X

Valledupar FC vuelve a casa

El equipo vallenato volverá a jugar de local, luego de la recuperación del Estadio Erasmo Camacho. Foto: archivo.

Después de jugar varias fechas fuera de casa, por el mal estado en que se encontraba la cancha del Estadio Erasmo Camacho, el Valledupar Fútbol Club regresará al campo de juego como local, para enfrentar la última fecha del fútbol profesional colombiano.

El equipo verdiblanco jugará en su patio luego de que el escenario pasara por un proceso de reacondicionamiento y rehabilitación, posterior a dos conciertos que afectaron la grama, realizados en el Festival Vallenato.

Los trabajos de resembrar y abonar la grama fue un proceso lento, sin embargo la cancha ya se encuentra en condiciones de ser utilizada para un partido de fútbol. De igual manera se adelantan detalles como el marcado y adecuación de puntos fuera de la cancha.

De acuerdo con los directivos del equipo, ya no valía la pena seguir jugando de visitante, “tenemos aspiraciones por este partido y tenemos la ilusión de ganar”, expresó el técnico Hugo Arrieta.

De igual manera, el Director Técnico dijo que los jugadores se han preparado y el equipo está tranquilo para lo que será el juego. Nos hemos preparado para enfrentar a Llaneros”, acotó.

Valledupar FC enfrentará a Llaneros el próximo sábado 30 de mayo en el Estadio Erasmo Camacho calamar a las 3:00 de la tarde.

Andreina Bandera / EL PILÓN
Andreina.bandera@elpilon.com.co

 

Categories: Deportes
Periodista: