X

Valledupar FC tiene nuevo patrocinio

En un evento realizado ayer, asistieron representante de las nuevas empresas aliadas al Valledupar FC y el cuerpo técnico de este equipo. Jaider Santana/ EL PILÓN

La empresa Lácteos del Cesar, Klaren’s es la firma que creyó en el Valledupar Fútbol Club para vender sus productos y realizar estrategias mancomunadas. Después de seis meses de procedimientos, propuestas y requisitos, por fin se dio luz verde al proyecto de ser uno de los patrocinadores de onceno verdiblanco que se mueve en el Torneo de Ascenso en Colombia. El pacto fue por un año.

“Klaren’s está agradecida con el Valledupar Fútbol Club por haberla tenido en cuenta, esta es una gran oportunidad porque el equipo necesitaba una empresa patrocinadora de la misma envergadura, llevamos tres décadas de estar en esta actividad y por eso era la oportunidad de retribuirle en parte lo que la sociedad nos ha brindado. Entonces el departamento y la ciudad necesitaba este apoyo”, afirmó Abad Bendeck Fragoso, gerente financiero de la empresa láctea.

Después de todos los esfuerzos que tiene el plantel vallenato, por fin algunas de sus gestiones dan frutos. Ahora llevarán el logo de la empresa de lácteos en la parte delantera de la camiseta, exactamente en las dos clavículas.

El Centro Comercial Mayales Plaza, también tuvo una alianza con el equipo vallenato, ahora los seguidores del equipo podrán encontrar los elementos deportivos del Valledupar FC en ese lugar.
“Estamos muy complacidos porque después de tanto tiempo, el Valledupar FC inicia una alianza con estas dos empresas. La verdad es que esto lo estábamos esperando desde hace varios años, que los empresarios entiendan que el Valledupar FC sea un vehículo para comercializar sus productos”, afirmó Jesualdo Morelli, presidente del club deportivo.

Por su parte, el técnico de los vallenatos, Hugo Arrieta, que estuvo presente en el lanzamiento de la nueva alianza comercial junto con el Wilberto Pana y el capitán el equipo, Luis ‘Checheo’ Moreno, indicó que, “muy bueno, todo esto debe generar sentido de pertenencia para la institución, esa alianza debe fortalecernos y esperemos que sea la primera de muchas puertas que se abran para que más empresas de la región se sumen al proyecto de nuestro equipo”.

El estratega vallenato añadió que siempre está buscando en obtener los mejores resultados en ambos torneos de fútbol. Pero este tipo de noticias los incentiva a realizar un mayor esfuerzo por responderle a toda su hinchada.

Por Tatiana Orozco Mazzilli
Tatiana.orozco@elpilon.com.co

Categories: Deportes
Periodista: