En partido correspondiente a la sexta fase del torneo nacional de la categoría sub 15, Valledupar Fútbol Club igualó cero a cero en su visita al Junior de Barranquilla.
Los dirigidos por Jaider Molina afrontaron el compromiso concentrados y en esta ocasión sacaron su portería invicta por segundo partido consecutivo, luego que el primero fue como local ante el equipo Unión Jagüera.
Pese a que los vallenatos eran el equipo visitante su juego se basó en el orden táctico y no recibió ninguna amonestación, mientras que los ‘curramberos’ recibieron un llamado de atención. Cabe recordar que el juego limpio es uno de los requisitos de existir empate en la definición rumbo a la siguiente ronda.
Para el juego en la ciudad de Barranquilla ante Junior, Valledupar Fútbol, Club sub 15 utilizó el siguiente onceno: David Ayala, Julio Romero, Cristian Campo, José León, Javier Saumet, Maikol Fontalvo, Iván Camacho, José Montes, Jefer Salazar, José López y Andrés Ortiz.
La experiencia del cuerpo técnico ha sido una parte vital en el aprendizaje del equipo juvenil que enfrenta esta fase ante Junior de Barranquilla, y que ahora deberá refrendar este importante resultado el próximo fin de semana cuando actúe en condición de local.
La pareja de entrenadores de los vallenatos, Jaider Molina y Janer Suarez Paso, han impuesto su sello personal y el equipo se ha complementado a lo que plantean, eso se ve en los partidos, en los cuales el orden táctico y la efectividad son dos de las armas fundamentales del equipo valduparense.
POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com