X

Valledupar FC hizo respetar la casa

Al Valledupar Fútbol Club por fin le llegó la tan anhelada victoria, anoche en el marco de su segundo partido por la Copa Colombia venció 3-2 al Unión Magdalena, en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

En un partido muy reñido, el equipo vallenato fue de menos a más al comenzar perdiendo y terminando con un sufrido pero merecido triunfo en condición de local. A dos minutos del inicio del juego, Unión Magdalena marcó el primer tanto de la jornada con el delantero Mario Giménez, quien 40 minutos después volvió a lanzar el balón hacia el fondo del arco verdiblanco cerrando un primer tiempo a favor de ‘El Ciclón Bananero’.

Sin embargo, la segunda jornada del encuentro fue mucho más productiva para el cuadro vallenato que marcó en el minuto 50 gracias a un pelotazo certero de Deyner Cetré, en cobro desde los once pasos.

Luego, en el minuto 65, Óscar Santos también hizo su aporte al Valledupar Fútbol Club logrando el gol del empate con un gol de cabeza, que le dio esperanzas a los dirigidos por el antioqueño Óscar Aristizábal, a quien le funcionarios los cambios que hizo para la segunda mitad.

El desempate que alzó con la victoria al equipo verdiblanco llegó por un rebote del balón que aprovechó Saramys Rodríguez tras un cobro de esquina, con el que dejó tendido al portero visitante que solo alcanzó a rozar el balón en un su desesperado intento por evitar el descuento.

Con esta victoria, el Valledupar FC le da un aire de tranquilidad a toda su hinchada que estaba sedienta de una victoria que ya se había escapado de las manos en los otros cuatro partidos disputados en lo que va del año en el Torneo Águila y la Copa Colombia.

Por Daniela Marbello

Categories: Deportes
Periodista: