En la tarde de ayer, el Valledupar FC salió de la capital del Cesar con destino a Barranquilla, donde se enfrentará hoy ante el Junior en el partido de vuelta en los cuartos de finales de la Copa Postobón.
Luego de las prácticas en Valledupar, el equipo se trasladó a la capital del Atlántico para luchar por la que sería su última oportunidad para llegar más adelante en este campeonato teniendo en cuenta que el partido pasado perdió 3 goles contra 2.
La nómina que lleva el Valledupar está conformada por Miguel Torres, Hugo Jiménez, Juan Uribe, José Cárdenas, Hugo Bolaños, Luis Londoño, Janer Suárez, Cristian Guzmán, Ángel Cañas, Wilmer Parra y Óscar Santos, quien marcó los dos goles de los verdiblancos en el último partido contra los ‘tiburones’.
De perder el Valledupar quedará eliminado de la Copa Postobón, pues en el encuentro pasado perdió 3-2 ante Junior de Barranquilla, durante el choque de ida de los cuartos de final.
El choque que se dio hace ocho días en Riohacha, los dirigidos por Hugo Arrieta, iban perdiendo en el primer tiempo, sin embargo, en el tiempo complementario, Valledupar Fútbol Club se pellizcó y mostró otra fisionomía.
Óscar Santos cobró con acierto un penal y puso el 3-1 al minuto dos del segundo tiempo. Santos repitió para los verdiblancos. Valledupar se volcó sobre el arco del junior y en dos oportunidades, Uribe y Santos estuvieron cerca de emparejar el juego.