X

Valledupar FC jugará ante Atlético FC para “terminar con dignidad”

Valledupar FC disputará un partido oficial después de un mes y cuatro días de inactividad.

El Valledupar FC enfrentará hoy a las 11:00 de la mañana al Atlético FC en condición de visitante. Ambos equipos ya no tienen chances de llegar a la final, por lo que este será un partido para cumplir con el trámite de los cuadrangulares en el Torneo de Ascenso. 

El colectivo del Cacique Upar arribó a tierras vallecaucanas para este compromiso válido por la sexta fecha de la fase de grupos. Jhon Bodmer, entrenador de la escuadra verdiblanca, convocó a los siguientes jugadores: Aldo Montes, Juan Uribe, José Barriosnuevo, Cristian Moya, Tomás Velásquez, Jhon Bello, Saramys Rodríguez, Ewil Murillo, David Pérez, Brayan Lemus, Yair Mena, Ángel Bonilla, Carlos Rivas, Andrés Padilla, Juan Muñoz y Harlin Ramírez. 

“Enfrentaremos esta fecha sabiendo que ya no nos jugamos nada, eso no quiere decir que no hemos parado de trabajar, el grupo ha realizado los entrenamientos a un buen ritmo de competencia, con mucha intensidad. El partido lo enfrentaremos con seriedad, basándonos en nuestras formas de juego”, expresó Bodmer. 

HISTORIAL 

El juego de este jueves será el sexto en el que los vallenatos son visitantes del Atlético FC. El historial estadístico señala que los verdiblancos han ganado 2 cotejos, los vallecaucanos 1 y se han registrado 2 empates. En cuanto a goles anotados, ambos equipos han marcado 3. 

El último antecedente del Valledupar Fútbol Club visitando a su rival de hoy se registró hace 3 meses y 4 días, en juego que ganó el equipo del Cacique Upar 1-0 gracias a Gianfrabco Peña, quien incrustó el balón al fondo de la portería a los 15 minutos de la primera parte.

Categories: Deportes
Periodista: