Culminada la fecha 12 del Torneo BetPlay, el Valledupar Fútbol Club se mantiene segundo en la tabla de posiciones, pero ahora buscará volver a la cima cuando reciba el sábado a Tigres FC en el Estadio Armando Maestre Pavajeau, juego que está programado para las 3:00 de la tarde.
Lee también: “Jugamos según lo planificado y por eso ganamos”: Andrés Padilla
La realidad de ambos equipos es totalmente distinta. El colectivo vallenato recuperó su estado de forma y los resultados han sido positivos, así lo avalan sus dos victorias en línea; por su parte, Tigres FC no atraviesa un gran momento, situación que lo hace un equipo vulnerable en cuanto a resultados. Los ‘felinos’ están en la casilla once con 15 puntos, a seis del elenco cesarense.
Pese a la seguidilla de triunfos en el torneo, para Jhon Bodmer todos los partidos son iguales sin importar cuál sea el rival y en qué posición se encuentre. “Cada rival tiene lo suyo y se debe mirar por igual, Barranquilla nos complicó a pesar que logramos un gol temprano y tuvimos opciones, sin embargo ellos se pararon bien en defensa y en ocasiones enredaron el juego; contra ese tipo de rivales siempre debemos estar preparados”, señaló el técnico del Valledupar Fútbol Club.
TIGRES TAMBIÉN HACE CUENTAS
Sabiendo que faltan pocas fechas, en Tigres FC aún hacen cuentas para clasificar a los cuadrangulares. Con 15 unidades, el equipo capitalino está a tres puntos del octavo que en la actualidad es Orsomarso, escuadra que enfrentará al líder Atlético Huila, por ende, los bogotanos esperan un resbalón de los palmireños en Neiva, y ellos dar la sorpresa derrotando al Valledupar FC en el Estadio Armando Maestre Pavajeau.
No dejes de leer: Cambios y ratificaciones en escenarios de Juegos Bolivarianos
De los tres equipos cundinamarqueses que compiten en el Torneo BetPlay, el Valledupar Fútbol Club ya enfrentó a Bogotá FC y Fortaleza FC, dejando como saldo un triunfo y una derrota, respectivamente, por lo que ante Tigres buscarán una nueva victoria, ratificarse en la parte alta y, sobre todo, aprovechar los juegos que tiene como local.
POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN.