Con tres fechas sin perder, Valledupar Fútbol Club visita a Real San Andrés, equipo que hasta el momento ha sumado puntaje perfecto. Los valduparenses vienen de ganar en condición de local 2-1 a Boca Juniors de Cali, mientras que los isleños hicieron lo propio en condición de visitante ante Orsomarso.
La plantilla de jugadores que afrontará el partido correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Águila emprendió vuelo hacia la ciudad de Bogotá el día de ayer en horas de la tarde, para posteriormente trasladarse hacia la isla de San Andrés.
Para el duelo de hoy la posible alineación del Valledupar Fútbol Club sería la siguiente: Luis Vásquez, Aldayr Gutiérrez, Andrés Padilla, José Cuenú, Tomás Velásquez, Saramys Rodríguez, Delman Cajiao, Yuber Mosquera, Odacír Pérez, Harlin Ramírez y Cristian Cangá. Entre tanto, los sustitutos serían: Aldo Montes, Luis Moreno, Juan Arrieta, Wilmer Bullones y Víctor Gutiérrez.
El conjunto valduparense tendrá la baja sensible de Carlos Oñate, quien sufrió una lesión muscular, situación que le obligó a dejar el entrenamiento y tras la confirmación de Onel Valencia, médico del equipo, el volante no estará en el duelo de hoy.
CUESTIÓN DE GOL
Saramys Rodríguez ya sabe lo que es marcarle a Real San Andrés. El volante de primera línea se hizo presente en el marcador la última vez que vallenatos e isleños se vieron las caras.
El partido fue valido por el Torneo Águila y el tanto del capitán del Valledupar Fútbol Club fue al minuto 12 de la parte inicial, ese día los verdiblancos salieron victoriosos por marcador de dos goles a cero.
Valledupar Fútbol Club no celebra una victoria ante un equipo costeño en condición de visitante desde el 14 de abril del año anterior, día en el que se impuso al Barranquilla Fútbol Club por marcador de uno por cero, con anotación en propia puerta de Willer Ditta.
Sin embargo, en su última visita a un club costeño los vallenatos sacaron un punto importante y fue ante Real Cartagena por la fecha dos, partido que terminó igualado a dos goles en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla.