Valledupar Fútbol Club tendrá un partido complicado el lunes, 2 de marzo, a las seis de la tarde en su casa, el cual corresponde a la quinta jornada del Torneo BetPlay Dimayor.
Real San Andrés, equipo que lidera la tabla de posiciones llegará a la casa de los vallenatos a intentar pescar puntos en ‘río revuelto’.
Pero mientras llega la hora del partido, el escenario deportivo es sometido a una intensa limpieza, teniendo en cuenta que el juego entre isleños y vallenatos será televisado por el canal Win Sports+.
Lee también: Entre algodones: Valledupar FC trabaja para su duelo ante San Andrés
Los primeros trabajos que se realizaron fueron el pasado sábado en la iluminación, la cual fue supervisada por delegados de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, quienes inspeccionaron cada centímetro de la cancha, para que de esta forma no se escapara detalle alguno y las luminarias estén en perfecto estado.
Cabe señalar que el día viernes Valledupar Fútbol Club trabajó por primera vez en lo que va del año en jornada nocturna, para aprovechar y adaptarse al cambio de horario.
Posteriormente, ayer, en horas de la mañana, el exterior del escenario deportivo fue sometido a una jornada de limpieza, la cual estuvo acompañada por el Ejército Nacional.
DIMAYOR AVALÓ
En cuanto a la iluminación se refiere, los delegados de Dimayor, en su visita al escenario deportivo dieron el aval para que el Valledupar Fútbol Club pueda jugar partidos en horas de la noche, por lo que la primera prueba será el cotejo de mañana frente a los sanandresanos.
No dejes de leer: Murió luego de un golpe en la cabeza en Valledupar
Finalmente, Valledupar Fútbol Club tendrá actividad futbolera después de los juegos que disputó el año pasado correspondientes a la Copa Colombia.
Además, esta será una prueba de fuego para lo concerniente a los Juegos Bolivarianos, en la que el estadio Armando Maestre Pavajeau será uno de los escenarios protagonistas.
Por: Robert Cadavid / EL PILÓN