Con dos defensores y un volante lesionados, el Valledupar FC se prepara para el compromiso con el Deportivo Pereira, quien va de titular en el Torneo Águila 2019. Pese a este panorama los vallenatos esperan ser protagonistas y subir en la tabla de posiciones, en la cual está de sexto.
Lea también: Valledupar FC versión 2019 ya está tomando forma
Para Nilton Bernal, director técnico del Valledupar Fútbol Club, el equipo está preparado para enfrentar a los matecañas. “Tener lesionados a tres centrales es una situación desafortunada pero allí tenemos a Andrés Padilla y Damir Zamora quienes están también en capacidad de llevar al equipo a la victoria porque yo siempre les digo: ‘juega el que este’”, dijo.
Los lesionados son: Luis ‘Checheo’ Moreno, defensa central; Walter Luis Caraballo, defensa central y Saramys Rodríguez, mediocampista que además es capitán del equipo. “De este grupo estamos esperando la recuperación de ‘Checheo’ porque hemos visto mejorías en su proceso para nuestro próximo encuentro del torneo”, manifestó Bernal.
Lea también: “Un cuadrangular positivo”: Nilton Bernal
Según información proveniente de los directivos del elenco verdiblanco, el equipo ha asumido el próximo encuentro futbolístico con responsabilidad y el día domingo se conocerá quiénes serán los que estarán listos para el encuentro que se desarrollará en estadio Hernán Ramírez Villegas, en Pereira, este 5 de marzo a las 7:30 p.m.
Frente a este panorama, Bernal señaló: “Hablar del Pereira es hablar de un equipo fuerte en el torneo, toda vez que tiene toda la nómina y estructuración para ascender pero en los dos últimos torneos ha iniciado con esta fuerza y las finales no ha tenido contundencia para terminal como debe ser el certamen, es por esto que hemos pensado bien quienes estarán en la lista de convocados para el próximo partido”.
MAIRA MANOSALVA/ EL PILÓN