Mañana viernes cuando empiece la pretemporada del Valledupar F.C. sus jugadores se encontrarán con unos camerinos retocados con pintura, lo mismo que las paredes y malla exterior y con la novedad de que desapareció la malla que separaba al público de la cancha de juego.
En su reemplazo colocaron unos pasamanos de hierro que miran desde arriba a una jardinera circundante que evitará al menos que alguien se pase hacia la pista atlética.
“Todos los trabajos los está pagando el mismo club buscando agradar a la comisión de la Dimayor que vendrá el 10 de enero a la ciudad a inspeccionar el escenario y dar el visto bueno”, dijo José Fragoso, utilero del Valledupar F.C. y a quien le tocó coger también la brocha.
El equipo inicia mañana trabajos bajo las órdenes del entrenador Hugo Arrieta, a la espera de que también estén presentes, el preparador físico Gustavo Sánchez y el manager general, Óscar Aristizabal, quienes se fueron de vacaciones a Medellín.
Jugadores como Ceferino, Cetré y Franco son las nuevas contrataciones del equipo para encarar el torneo del 2013 que empezará el sábado dos de febrero.