Con el grupo completo, a excepción de Damir Zamora y Yuber Mosquera, ambos por lesión, Valledupar Fútbol Club completa hoy su cuarto día de pretemporada para afrontar la segunda parte del Torneo Águila 2018.
Luego de 15 días de vacaciones, los trabajos comenzaron el lunes con la llegada de los jugadores, al día siguiente el cuerpo médico realizó el pesaje de cada de los jugadores, mientras que ayer y hoy se conjugan las labores de gimnasio y acondicionamiento físico.
Una fuente allegada al club ‘verdiblanco’ aseguró que “por lo menos se jugarán dos partidos amistosos antes de la competencia. Los rivales aún no se conocen”. Valledupar Fútbol Club es cuarto en la tabla con 23 puntos y en su última salida, en el estadio ‘Armando Maestre Pavajeau’ empató 2-2 con el Cortuluá.
El técnico Nilton Bernal aseguró: “Vamos a diseñar un plan de trabajo con entrenamiento doble, concentraciones y un trabajo individualizado en el rol de cada posición”.
En el primer partido de la segunda vuelta, Valledupar Fútbol Club será visitante en la capital del Magdalena en su choque ante Unión Magdalena.
Nibaldo bustamante / EL PILÓN