A las 10:20 de la mañana de ayer y luego de hacer la acostumbrada oración, partió frente al estadio Armando Maestre Pavajeau, en un bus de Expreso Brasilia, el Valledupar F.C. que apenas hoy en horas de la noche llegará a Pasto, para el juego del domingo por la fecha 15 del torneo de la primera B.
La delegación la conforman 23 personas, 16 jugadores, los cuatro del cuerpo técnico y el gerente, Hernando Flores, además de los dos choferes quienes se turnarán en la larga travesía.
El juego contra Deportivo Pasto será el domingo a las 3:30 p.m. en el estadio La Libertad.
La nómina
Arquero: José de Ávila
Defensas: Eduardo Moreno, Luis Moreno, Jorge Arias y Jhosimar García
Volantes: Jean Carlos Torres, José Cárdenas, Edgar Jiménez y Angelo Pareja
Delanteros: Anderson Plata y Aldair Patrón
Suplentes: William Robledo, Luis Miranda, Sebastián Arboleda, Isaac Arias y Edgar Cogollo
DT. Oscar Aristizabal. PF. Gustavo Sánchez. Kinesiólogo, Héctor Mármol. Utilero, ramón Madero y gerente, Hernando Flores.
Centauros se vuelve el Universitario de Popayán
Universitario de Popayán será el nombre que tomará Centauros a partir del segundo semestre.
Una reunión entre el Alcalde de Popayán, Ramiro Navia, el presidente de la liga caucana de fútbol Manuel Hurtado, Hernando Ángel representante de los socios mayoritarios, y el gerente deportivo de Centauros, Robert López, concluyó con la decisión de llevar la ficha del conjunto llanero a Popayán.
Trascendió que el acuerdo establece la entrega, por parte de la administración municipal de Popayán de 400 millones de pesos para el resto del 2010, y 800 millones de pesos por cada una de las dos próximas temporadas.