X

Valledupar F.C. completó 14 fechas sin ganar por fuera de casa

Cayó 3-0 en Bogotá:

Valledupar F.C. perdió ayer 3-0 con Bogotá F.C., en partido jugado en la capital del país por la fecha 23 del torneo de la primera B y en donde el equipo de Oscar Aristizabal terminó con apenas ocho jugadores, tras las expulsiones de Jhonatan Cueto, Luis Ernesto Moreno y Luis Eduardo Londoño.

Con este resultado, el equipo vallenato completó 14 fechas sin ganar por fuera de casa y se postra en el último lugar de la tabla de posiciones. Este sábado cuando regrese al estadio Armando Maestre Pavajeau tendrá otro duro rival, Atlético Bucaramanga, el equipo que entrena Jesús Alberto ‘Kiko’ Barrios y que llega obligado a un buen resultado para buscar su paso entre los ocho mejores del torneo.

Según los comentarios de la crónica deportiva bogotana, que se hicieron escuchar en Valledupar, el equipo de Oscar Aristizabal adolece de jugadores claves que marquen la diferencia.

“Ganó el poderío de Bogotá, frente a un débil Valledupar F.C.”, anotó uno de los comentaristas llamados a colaborar con la transmisión que originó Roger Redondo Vertel, para la emisora Radio Guatapurí.

Sin embargo, los comunicadores capitalinos coincidieron en afirmar que el juez central se excedió en algunas de las expulsiones al equipo vallenato, no obstante creer que Bogotá F.C. ganó sin ayuda alguna, aunque el tercer gol fue marcado cuando Valledupar F.C. pedía tiempo ya que contaba apenas con ocho jugadores.

En el estadio Alfonso López, el conjunto local empezó ganando desde los 30 minutos por intermedio de Wilmer Cosme, con lo que termina el primer tiempo.

Ya en el complemento a los 15 minutos se presenta la primera expulsión para los vallenatos con Luis Eduardo Londoño, luego a los 31 el cuadro local aumenta el marcador con Harry Castillo y enseguida llega la segunda expulsión para Valledupar F.C. con Jonathan Cueto y cuatro minutos después el árbitro también echó a Luis Ernesto Moreno.

Bogotá F.C. se aprovechó de un rival diezmado por las tres tarjetas rojas y consiguió la tercera anotación faltando un minuto, de nuevo con Wilmer Cosme, quien cuando fue excluido tal vez para que lo aplaudieran, se metió con el árbitro y este lo expulsó, igual Bogotá terminó el partido con sus 11 jugadores.

La jornada

Sábado 21 de agosto

Bogotá 3 – Valledupar F.C. 0

Expreso 0 – Centauros 1

Patriotas 1 – Pacífico 0

Rionegro – Pasto (al cierre)

Domingo 22 de agosto

3:30 p.m. Petrolera – Academia

3:30 p.m. Bucaramanga – Barranquilla

3:30 p.m. Depor – Itagüí

3:30 p.m. Magdalena – Juventud

3:30 p.m. Sabana – Santander

Categories: Deportes Principal
admin: