Número redondo, triste y lamentable. En el Hospital Eduardo Arredondo Daza se reportó la muerte de Edwin Cervantes Pedrozo, de 20 años, luego de un atentado sicarial perpetrado en horas de la noche de este martes, en la invasión Brisas de la Popa, ubicada al noroccidente de la capital del Cesar. Con este hecho violento, Valledupar completó la triste cifra de 100 asesinatos en lo corrido del año.
Según el reporte de las autoridades, Cervantes Pedrozo fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta, quienes sin mediar palabras le propinaron un disparo con arma de fuego en el hombro izquierdo.
Personas del sector auxiliaron al joven de 20 años, y lo trasladaron hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde a pesar de los esfuerzos no pudieron salvarle la vida. El cuerpo de la víctima será llevado a la morgue de Medicina Legal para realizarle la necropsia de rigor.
Ver también: Homicidio a bala en Valledupar: nueva víctima eleva la cifra a 99 asesinatos este año
Las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con el paradero de los autores materiales de este homicidio, y conocer si tiene alguna relación con los últimos hechos ocurridos en el mismo sector.
Por Redacción Judicial EL PILÓN