Andrés Felipe Murgas tomó posesión como secretario de Gobierno de Valledupar este lunes, un mes después de la renuncia de Arturo Calderón Rivadeneira a este cargo.
Murgas fue director del Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, en esta capital, pero renunció en octubre para dedicarse a “asuntos personales y profesionales”.
EL PILÓN le preguntó al funcionario en qué quedaron esos planes a tan solo un mes de su dimisión y el administrador de empresas respondió que decidió asumir este “reto para darle continuidad a los procesos que se están llevando de forma que los vallenatos vuelvan a sentirse en una ciudad segura”.
El nuevo secretario también se desempeñó como coordinador agroindustrial en la Secretaría de Desarrollo Económico del municipio.
Además, es especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública.
OTROS CARGOS
A través de un comunicado, la administración dio a conocer otros nombres de funcionarios, como el de Andrés Camilo Castro en la gerencia de la Terminal de Transporte.
“Trabajaremos de la mano con las empresas de transporte y así garantizar a los pasajeros la atención operaria e informativa con seguridad y legalidad”, dijo Castro en su posesión.
Por su parte, Niwer Daza Gámez asumió la dirección del Instituto de Deporte; Recreación y Actividad Física, INDER, y Liseth Serje Uribe, como directora del Área Metropolitana.