El beisbolista colombiano Giovanny Urshela volvió a ser la gran figura en el triunfo de los Yankees de Nueva York por marcador de cuatro carreras a tres sobre los Rays de Tamba Bay al conectar el batazo que permitió remolcar la carrera de la victoria.
Cuando se disputaba la parte baja de la novena entrada y el marcador estaba empatado tres a tres con dos ‘outs’ y dos bolas en la cuenta del cartagenero. Urshela enfrentó al lanzador José Alvarado y bateó un soberbio ‹hit› al jardín izquierdo que remolcó a su compañero Clint Frazier, que estaba en tercera base, hasta el plato de ‘home’ para marcar la carrera de la victoria de los ‘bombarderos del Bronx’.
Durante el juego, Urshela pegó tres sencillos en cuatro turnos al bate y mantiene un promedio de bateo de 347.
Con este nuevo triunfo, los Yankees superaron a los Rays y se adueñaron de la primera posición de la zona Este de la Liga Americana con 27 juegos ganados y 16 perdidos.
La novena de Tampa quedó en el segundo lugar con 26 partidos con victorias y 16 derrotas.
El equipo de ‘Gran Manzana’ tuvo que trabajar más de la cuenta para ganar el partido, ya que en la octava entrada perdía con marcador de tres a uno, pero en el noveno y definitivo episodio los dirigidos por Aaron Boone anotaron tres carreras que les permitieron celebrar en el Yankee Stadium.